Temas

Realizamos análisis de azúcar y de tensión en nuestra farmacia en Silleda

25/05/2021 · Salud

En Farmacia Garrido en Silleda nos preocupamos por tu salud, y somos conscientes de la importancia que tiene contar con profesionales que pongan a tu disposición la posibilidad de realizar un análisis de azúcar o tensión en la propia farmacia, pudiendo descartar en tiempo real cualquier tipo de enfermedad de esta índole.

Entre los análisis que nos dedicamos a realizar podemos diferenciar el análisis de azúcar y el de tensión y también el análisis de aguas. Es recomendable que, si quiere someterse a un análisis de este tipo pide una cita previa en nuestra farmacia en Silleda aunque, si lo necesitas de manera urgente también puedes visitarnos y lo realizamos de la manera más rápida.

Análisis de azúcar en Silleda

Gracias a los análisis de azúcar que realizamos en Farmacia Garrido podemos detectar, de una manera anticipada, enfermedades como la diabetes en personas que pueden padecerla y aún no lo sepan.

En análisis de azúcar se hace de una manera muy sencilla: pinchamos el dedo del paciente con una aguja y colocamos la gota de sangre en una tira especial que nos ayuda a medir la cantidad de glucosa que hay en sangre. Los resultados de este análisis son rápidos por lo que directamente en la farmacia el profesional te explicará al detalle los datos recogidos.

¿Quién debería someterse a un análisis de azúcar?

  • Personas que padezcan de sobrepeso u obesidad
  • Pacientes que tengan antecedentes o factores de riesgo para padecer diabetes
  • Mujeres embarazadas que tengan o hayan tenido diabetes gestacional
  • Personas de más de 50 años que quieran llevar un control rutinario.

Análisis de tensión 

Otros de los análisis más solicitados por las personas que nos visitan es el análisis o el control de tensión. Este tipo de pruebas son muy rápidos y en poco tiempo podrás controlar tu salud.

A través de un aparato que colocaremos en tu brazo conseguiremos medir la tensión máxima y mínima que presentas. La presión arterial presenta mucha variabilidad según el momento del día en el que se realice la medición por eso se recomienda realizarlo siempre en el mismo punto de la jornada y en las mismas circunstancias.

¿Cuándo deberíamos hacernos un análisis de tensión?

Desde nuestra farmacia en Silleda recomendamos medir la tensión al menos una vez al año en condiciones normales y varias veces al año si padeces alguna enfermedad. Sea cual sea el motivo por el que quieres realizar un análisis de tensión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide ya tu cita previa 

Si quieres solicitar una cita previa para un análisis de tensión o sangre, quieres más información sobre todos los tipos de análisis que realizamos en nuestra farmacia en Silleda o simplemente te gustaría solicitar más datos sobre los servicios que realizamos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Farmacia Garrido.

¡Compártelo!