Temas

Servicio de venta y alquiler de productos ortopédicos en Silleda

22/06/2021 · Ortopedia

¿Tienes alguna dolencia en las articulaciones? ¿Te duelen las plantas de los pies por no usar una plantilla adecuada?

No dejes pasar más el tiempo y ven a la Farmacia Garrido en Silleda, nuestro equipo de profesionales te aconsejará y ayudará sobre el producto ortopédico adecuado para tu dolencia y corrección de lesiones o deformaciones.

En nuestra farmacia en Silleda contamos con una sección dedicada únicamente a la ortopedia. En ella contamos con una gran variedad de productos en venta y también con un servicio de alquiler de productos ortopédicos para aquellas personas que necesitan de uno de otro en algún periodo en concreto.

Queremos cuidarte

Nuestra misión se centra en cuidar de ti y tratar o curar cualquier deformidad o posible lesión, los productos ortopédicos que tenemos disponibles en Farmacia Garrido son esenciales para favorecer en todos los sentidos tanto la salud física como mental a la vez que perfeccionar la estructura corporal.

¿Qué productos ortopédicos podrás encontrar en Farmacia Garrido?

En nuestra farmacia en Silleda contamos con un catálogo de productos ortopédicos muy amplio, donde encontrarás artículos tales como:

  • Sillas de ruedas
  • Bastones
  • Muletas
  • Camas
  • Andadores
  • Colchones

Además de todos estos también contamos con almohadas, elevadores, fajas… solo tendrás que venir a visitarnos y descubrir todos los productos de ortopedia de los que disponemos en Farmacia Garrido

Alquila tu artículo de ortopedia en Silleda

Además de dedicarnos a la venta en Farmacia Garrido también contamos con un servicio de alquiler de productos ortopédicos con el cual conseguimos que muchos pacientes puedan mejorar su día a día sin necesidad de adquirir el producto en su totalidad

Dentro de los productos de ortopedia que tenemos en alquiler podemos destacar, por ejemplo, las camas ortopédicas, las muletas o las sillas de ruedas.

Si te has roto una pierna y necesitas utilizar por un espacio de tiempo muletas, si buscas una cama ortopédica para una persona convaleciente o precisas de una silla de ruedas por un tiempo limitado no dudes en visitar nuestra farmacia en Silleda y consultar el precio del alquiler de productos ortopédicos.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos en Silleda que ofrecemos en Farmacia Garrido o buscas un asesoramiento personalizado o bien la realización de algún tipo de análisis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra farmacia en Silleda.

 

¡Compártelo!