Temas

¿En dónde se pueden alquilar las sillas de ruedas?

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 16:32
  1. Ortopedia
  2. Salud

La compra de una silla de ruedas implica una elevada inversión, aunque en muchos casos no queda otro remedio porque este aparato es fundamental para que la persona afectada pueda continuar con su vida. No obstante, no son pocas las ocasiones en la que solo la precisamos por un tiempo limitado. En cualquiera de ambos casos, alquilar una silla de ruedas es una buena solución. ¿Pero dónde se puede gestionar este tipo de alquiler tan concreto?

Alquiler de equipos ortopédicos

El alquiler de una silla de ruedas, o bien de cualquier tipo de equipamiento ortopédico, se debe gestionar en establecimientos especializados. Generalmente, como bien indica su nombre, lo puedes hacer en ortopedias o en farmacias como Farmacia Garrido, en la que contamos con una serie de productos en alquiler para mejorar el día a día de las personas que necesitan, por ejemplo, una silla de ruedas, unas muletas o una cama ortopédica.

Se trata de un servicio, tal y como hemos adelantado ya, más bien orientado a personas que van a pasar una convalecencia limitada en el tiempo. Y es que si vas a necesitar una silla de ruedas para mucho tiempo, no tiene sentido que estés pagando el alquiler continuamente. O al menos eso pensamos de nuestra farmacia.

El alquiler está más bien pensado para fracturas, esguinces o recuperaciones en las extremidades inferiores que no se dilatarán excesivamente en el tiempo. Este tipo de pacientes no precisan de una silla de ruedas en propiedad y es mucho más cómodo devolverla una vez recuperados.

Nos encargamos de cubrir tus necesidades

La sección de venta y alquiler ortopédico de Farmacia Garrido en Silleda solo tiene un objetivo: mejorar la calidad de vida de aquellos que nos necesitan. Por eso contamos con productos de primera calidad y marcas reconocidas en el sector, de forma que cualquier persona pueda encontrar lo que mejor se adapta a las necesidades a cubrir.

En nuestra farmacia disponemos de:

  • Sillas de ruedas y muletas
  • Andadores y bastones
  • Colchones, almohadas y camas
  • Tobilleras, rodilleras y muñequeras
  • Fajas
  • Corsés
  • Elevadores
  • Asientos de ducha

Todo este catálogo no está en alquiler, pero si una gran parte de los productos. Y, por supuesto, como puedes suponer por todo lo leído hasta el momento, las sillas de ruedas sí que se pueden alquilar por el tiempo que estimes que la vas a necesitar.

¿Qué tienes que hacer para alquilar una silla de ruedas? Pues todo es tan fácil como venir a visitarnos a Farmacia Garrido, donde un equipo de profesionales altamente cualificados te atenderán de forma cercana y te aconsejarán el mejor equipamiento ortopédico para ti. Y recuerda que ante cualquier duda también nos puedes llamar al 986 580 095.

Noticias relacionadas
Alquiler de sillas de ruedas en Silleida

Alquiler de sillas de ruedas en Silleida

12/01/2022
En Farmacia Garrido queremos complacer todas las necesidades y exigencias, es por ello brindamos nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos. Ya sea para comprar o para alquilar durante un periodo de tiempo, en nuestra farmacia en Silleda siempre buscamos mejorar la calidad de vida de las
Servicio de alquiler de productos ortopédicos en Silleda

Servicio de alquiler de productos ortopédicos en Silleda

11/10/2021
En Farmacia Garrido queremos satisfacer todas tus exigencias y necesidades y es por eso que en esta nueva entrada del blog vamos a hablarte de nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos en Sevilla, con el que conseguimos que muchos pacientes puedan mejorar en su día a día. Dentro de los
Servicio de venta y alquiler de productos ortopédicos en Silleda

Servicio de venta y alquiler de productos ortopédicos en Silleda

22/06/2021
¿Tienes alguna dolencia en las articulaciones? ¿Te duelen las plantas de los pies por no usar una plantilla adecuada? No dejes pasar más el tiempo y ven a la Farmacia Garrido en Silleda, nuestro equipo de profesionales te aconsejará y ayudará sobre el producto ortopédico adecuado para tu dolencia
Alquiler de productos ortopédicos en Silleda

Alquiler de productos ortopédicos en Silleda

30/04/2021
Farmacia Garrido somos una farmacia en Silleda que, además de la venta de fármacos o medicamentos, destacamos por la venta y alquiler de productos de ortopedia. El objetivo de los profesionales que trabajamos en Farmacia Garrido es mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes y, para

¡Compártelo!