Temas

Consejos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Publicado: 28 de septiembre de 2021, 10:39
  1. Belleza

Existen muchos agentes externos en verano que pueden dañar nuestra piel como el sol, el salitre del mar, los productos químicos de las piscinas... llegando a provocar un exceso de deshidratación así como zonas rugosas y manchitas alrededor del cuerpo y el rostro.

Dado que es muy importante cuidar la piel y mantenerla en perfectas condiciones para que la piel se mantenga fuerte y resistente ante cualquier factor externo que la pueda dañar, desde Farmacia Garrido en Silleda queremos ayudar a que te cuides tanto por dentro como por fuera, es por ello que os queremos dar una serie de consejos para recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.

Cuidado del rostro y cuerpo después del verano

Primer paso obligatorio – La exfoliación

Retirar las impurezas y las células muertas que se han generado durante el verano será el primer paso para una correcta limpieza del rostro antes de aplicar los productos siguientes y que realicen perfectamente su función.

¡Máxima hidratación!

Después de exfoliar la piel correctamente, hidrataremos profundamente la piel bien sea con una loción o con una crema hidratante.

En Farmacia Garrido contamos con una gran variedad de cremas y lociones hidratantes adecuadas para todo tipo de pieles para que todos nuestros clientes no tengan ningún problema a la hora de encontrar el producto más adecuado para ellos.

Mantén una buena alimentación

Sin duda alguna es una de las claves principales para que nuestra piel luzca siempre maravillosa e hidratada.

Eliminar productos de la alimentación como el alcohol y las grasas e incorporar a nuestra dieta la ingesta de mínimo 2 litros de agua al día fortalecerá  la apariencia de nuestra piel.

En nuestra farmacia en Silleda somos expertos en consejos de alimentación y dietas, por lo que si necesitas que uso profesionales te ayuden a elaborar un plan personalizado, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Además contamos con una gran variedad de suplementos vitamínicos o suplementos de nutrición para que puedas encontrar los productos que mejor se adapten a ti, a tus necesidades y a tus objetivos.

Tu piel perfecta después del verano en Farmacia Garrido

Tener una piel en perfecto estado es síntoma de llevar una vida saludable, y ese es el único objetivo y compromiso que los profesionales de Farmacia Garrido en Silleda tenemos contigo.

Ven a visitarnos y te ayudaremos a que lleves un correcto cuidado de la piel durante todo el año, evita enfermedades, reafirma la piel, protege tu vida con Farmacia Garrido.

Noticias relacionadas
¿Cómo evitar las rojeces en la piel en invierno?

¿Cómo evitar las rojeces en la piel en invierno?

10/02/2022
El invierno se nota en nuestra piel en forma de rojeces y de sequedad. La mejor manera de evitar este problema es hidratándonos y estando abrigados, sin exponer nuestra piel a las bajas temperaturas durante mucho tiempo. En farmacia Garrido te daremos los consejos a seguir para evitar que tu piel
¡Cuida de ti con los mejores productos antiestrías y anticelulitis!

¡Cuida de ti con los mejores productos antiestrías y anticelulitis!

13/07/2021
El cuidado corporal no conoce de edades o personas. Para mantener nuestra piel y cuerpo siempre en perfecto estado, es necesario un cuidado básico, con el cual se logre preservar su elasticidad, luminosidad y aspecto el mayor tiempo posible. Para favorecer y ayudarte en estos cuidados básicos, en
Mucho más que una farmacia: venta de productos de belleza y salud

Mucho más que una farmacia: venta de productos de belleza y salud

11/05/2021
Además de dedicarnos a la venta de medicamentos, en Farmacia Garrido también contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la salud, la belleza y la higiene de las personas para toda las edades. Productos de belleza En Farmacia Garrido más que nunca queremos que te cuides tanto
Diferencia entre catarro y gripe

Diferencia entre catarro y gripe

18/11/2022
Nos encontramos en pleno otoño y, a pesar de que está siendo más cálido y seco que lo habitual, el descenso brusco de las temperaturas es inminente conforme nos vamos a acercando al invierno. Es en esta época del año en el que se produce un considerable incremento de enfermedades respiratorias bien

¡Compártelo!