Productos de salud, belleza e higiene en Silleda

¡Cuéntamos qué necesitas y lo tenemos para ti!

Gracias a que contamos con un establecimiento nuevo y totalmente reformado en Farmacia Garrido podemos contar con variedad de secciones dentro de un único espacio. Es por ello que en nuestra farmacia en Silleda, además de dedicarnos a la venta de medicamentos, también contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la salud, la belleza y la higiene de las personas, independientemente de su edad.

Esto significa que, en Farmacia Garrido, contamos, por ejemplo, con cremas cosméticas, con jabones, con complementos vitamínicos o productos infantiles. Dentro de esta amplia selección trabajamos con variedad de marcas o firmas de primera calidad que nos garanticen tanto la funcionalidad del producto como, por ejemplo, su seguridad a la hora de consumirlo y/o utilizarlo.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y altamente formados por lo que siempre te ofreceremos un asesoramiento personalizado. Tú solo tienes que contarnos qué necesitas y nosotros encontraremos el producto perfecto para ti.

¡Trabajamos para mejorar tu calidad de vida!

Secciones que puedes encontrar en Farmacia Garrido en Silleda

Productos de belleza

Productos de belleza

Queremos ayudar a que te cuides tanto por dentro como por fuera. Es por ello que en nuestras estanterías podrás encontrar variedad de productos de belleza entre los que destacamos las diferentes cremas (antiarrugas, protectores solares, reafirmantes, para pieles atópicas, exfoliantes, antiestrías, anticelulitis...), productos de maquillaje, bálsamos labiales o mascarillas.

Productos de higiene

Productos de higiene

En nuestra farmacia en Silleda también contamos con una sección de productos de higiene personal. Entre los productos contamos con aquellos específicos para la higiene íntima, capilar, corporal... Además, contamos con productos específicos para la higiene de los niños y niñas o de aquellas personas que presentan pieles atópicas o algún tipo de alergia.

Productos infantiles

Productos infantiles

Como no podía ser de otra manera en Farmacia Garrido disponemos de todo tipo de productos infantiles indicados y preparados para niños y bebés. Dentro de todos ellos contamos, por ejemplo, pañales, productos de alimentación, cremas, artículos para el baño... ¡Contamos con las mejores marcas del sector!

Vitamínicos y nutrición

Vitamínicos y nutrición

La ingesta de suplementos vitamínicos o suplementos de nutrición tiene que ser controlada siempre por profesionales de la salud. En nuestra farmacia te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que puedas encontrar los productos que mejor se adaptan a ti, a tus necesidades y, por supuesto, a los objetivos que estés buscando.

¡Ven a visitarnos a nuestra farmacia en Silleda!

Otros servicios de Farmacia Garrido

Te esperamos en nuestra farmacia en Silleda

Si quieres información sobre los diferentes servicios que ofrecemos en Farmacia Garrido o buscas profesionales que te asesoren a la hora de la compra de productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento.