Temas

Alquiler de productos ortopédicos en Silleda

30/04/2021 · Ortopedia

Farmacia Garrido somos una farmacia en Silleda que, además de la venta de fármacos o medicamentos, destacamos por la venta y alquiler de productos de ortopedia.

El objetivo de los profesionales que trabajamos en Farmacia Garrido es mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes y, para ello, disponemos de diversos productos de ortopedia como:

  • Silas de ruedas
  • Muletas
  • Andadores
  • Rodilleras
  • Colchones
  • Camas
  • Bastones

El catálogo es mucho más amplio, ya que en nuestra farmacia en Silleda también tenemos almohadas, fajas, tobilleras, muñequeras, elevadores, corsés y asientos de ducha.

Con nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos en Silleda conseguimos que muchos pacientes puedan mejorar su día a día. No dudes en visitar Farmacia Garrido y consultar el precio del alquiler de productos ortopédicos en Silleda

También los tenemos a la venta

Además de nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos, en nuestra farmacia en Silleda también tenemos un amplio catálogo de aparatos ortopédicos a la venta. 

Si en nuestro amplio stock no encuentras lo que necesitas no te preocupes, ya que también tienes la posibilidad de pedirnos por encargo lo que necesites. Los profesionales que conformamos Farmacia Garrido nos pondremos en marcha para que recibas tu producto ortopédico cuanto antes.

Relación directa y cercana con el cliente

Los profesionales que conformamos Farmacia Garrido contamos con muchos años de experiencia por lo que acumulamos una amplia trayectoria profesional a nuestras espaldas. 

Somos auténticos expertos por lo que estamos capacitados para resolver cualquier petición o necesidad que nos demandes. 

Si necesitas asesoramiento personalizado para elegir el producto ortopédico que mejor se adapte a ti o a algún cercano tuyo, el personal de nuestra farmacia en Silleda estará a tu lado. 

Otros servicios de Farmacia Garrido

Además del servicio de alquiler de productos ortopédicos en Farmacia Garrido tenemos otros servicios:

Salud y belleza: contamos con una amplia variedad de productos relacionados con la salud, la belleza y la higiene. Cremas, jabones, complejos vitamínicos o productos infantiles son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra farmacia en Silleda.

Análisis: en Farmacia Garrido realizamos análisis de azúcar, tensión y aguas, por lo que podemos detectar rápidamente diversas enfermedades y prevenirlas antes que se desarrollen.

Contacta con el equipo de nuestra farmacia en Silleda

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de productos ortopédicos en Silleda que ofrecemos en Farmacia Garrido o buscas un asesoramiento personalizado o bien la realización de algún tipo de análisis, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra farmacia en Silleda

¡Compártelo!