Temas

Muéstrale el amor a tu padre con regalos especiales para cuidarse

Publicado: 16 de marzo de 2022, 09:03
  1. Farmacia
  2. Belleza

Se acerca el día del Padre y con él la necesidad de mostrarle cuánto lo quieres. Vale, sí, seguramente ya lo sabe: pero le ilusionará recibir un regalo especial en su día. En esta tarea que no siempre nos resulta sencilla, en Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Nuestra propuesta está pensada para el bienestar. Hemos hecho una selección con los mejores regalos para cuidarse.

Regalos especiales para cuidar el rostro

Un cuidado por dentro y por fuera. Un cuidado integral. Así es el que tu padre merece en su día, por lo que podrás elegir entre una amplia gama de productos: cremas específicas para mimar su piel (para pieles atópicas, exfoliantes o antiarrugas), mascarillas o bálsamos labiales.

Las cremas antiarrugas que te ofrecemos en nuestra farmacia en Silleda son hidratantes, reafirmantes y con ingredientes respetuosos con tu piel. Encontrarás desde cremas de aplicación diaria a cremas reafirmantes para momentos específicos. Eso sí: con el cuidado y los productos de alta gama que suponen el sello de calidad de Farmacia Garrido.

Un diagnóstico a medida de tus necesidades

Una de las principales dificultades a la hora de decantarse por unos productos de cuidado u otros es el tipo de piel. Y es que en muchas ocasiones ni siquiera estamos seguros de esta información y, por tanto, de cuál es el mejor producto para nosotros.

No te preocupes: en Farmacia Garrido nos encargamos de examinarlo. ¿Por qué no regalarle a tu padre un diagnóstico cutáneo culminado con las cremas más indicadas para el cuidado de su tipo de piel? En nuestra farmacia en Silleda detectamos el tipo de piel y las necesidades específicas de cada rostro y finalizamos el diagnóstico con un plan de cuidados.

Eurecin, Uriage, Bioderma, ISDIN, Be+ o Neutrógena, marcas líderes en el mercado, son algunas de las que podrás encontrar en nuestra farmacia en Silleda. Y es que, en nuestro compromiso por tu cuidado, elegimos solo materiales y productos de alta gama. Para el día del Padre elige solo formas de primera calidad que garanticen la funcionalidad y la seguridad de un producto testado dermatológicamente.

¿Una escapada a la playa o a la montaña? ¡Elige el protector adecuado!

Quizás tengas pensado regalarle a tu padre el viaje que tenía en mente. Si va a emprender esa escapada que tanto le apetece, lo mejor es que no tenga nada de lo que preocuparse. Para ello es importante elegir bien la protección solar adecuada. Es un mito que la protección sea solo necesaria en verano: los rayos UVA/UVB están activos durante todo el año y sin los principales responsables de las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. En Farmacia Garrido te asesoramos para que des con el protector perfecto.

Noticias relacionadas
¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

24/01/2022
Todos tenemos en casa un cajón, armario o botiquín lleno de medicamentos como si fuésemos una farmacia. Y seguramente muchos de los fármacos que guardamos ya estén caducados. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los tiramos en la basura orgánica o en la de plásticos?  Desde Farmacia Garrido queremos
¡Felices fiestas y Feliz 2022!

¡Felices fiestas y Feliz 2022!

27/12/2021
Ahora que llega la Navidad, las fiestas, comidas, cenas y que esté año 2021 llega a su fin, todos hacemos un repaso por todo lo que hemos hecho y vivido este año. A pesar de que la pandemia y el virus siguen con nosotros, desde Farmacia Garrido, queremos dar las gracias a nuestros clientes por
¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

13/09/2021
Desde Farmacia Garrido queremos acercarte a un servicio disponible en nuestra farmacia en Silleda, el Punto SIGRE. ¿Sabes qué es el Punto SIGRE y para qué se utiliza? Si todavía no lo usas, quédate a leer este artículo porque puede ser de gran ayuda. Punto SIGRE en farmacias: ¿qué es? El Punto
¿Cómo evitar las rojeces en la piel en invierno?

¿Cómo evitar las rojeces en la piel en invierno?

10/02/2022
El invierno se nota en nuestra piel en forma de rojeces y de sequedad. La mejor manera de evitar este problema es hidratándonos y estando abrigados, sin exponer nuestra piel a las bajas temperaturas durante mucho tiempo. En farmacia Garrido te daremos los consejos a seguir para evitar que tu piel

¡Compártelo!