Temas

Importancia de usar protector solar durante todo el año

Publicado: 08 de junio de 2021, 11:47
  1. Salud

Usar protector solar durante todo el año es de vital importancia para evitar la aparición de manchas en la piel y mantener un rostro sano y firme. Aunque es cierto que durante el verano estamos más expuestos al sol y sus rayos son más intensos, el protector solar hay que usarlo durante todo el año, ya que en invierno, aunque llevamos más ropa y los rayos solares no inciden de forma tan directa como en verano, la radiación UVA Y UVB sigue estando presente. 

Los mejores protectores solares los tenemos en Farmacia Garrido

Farmacia Garrido somos una de las farmacias en Silleda más completas y que más servicios ofrecen, por lo que podrás encontrar protectores solares para todo tipo de pieles, ya que cada persona presenta unas características y unas necesidades concretas.

Es muy importante usar protector solar facial cada día, ya que, aunque las horas de exposición solar en invierno son pocas, la piel del rostro está continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. 

Además, también hay que tener en cuenta que el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es mucho más fino, por lo que es más vulnerable a la radiación solar. 

Beneficios de usar protector solar

Los profesionales que formamos Farmacia Garrido recalcamos la importancia de usar protector solar porque también tiene una serie de beneficios:

  • Protege de las radiaciones solares
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de piel 
  • Retrasa el envejecimiento
  • Evita las quemaduras solares

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Farmacia Garrido contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos más que preparados para recomendarte el protector solar que más te convenga. Trabajamos a diario para ofrecerte una atención de calidad, un trato cercano y productos de primeras marcas

¿Cómo aplicar el protector solar en el rostro?

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el protector solar en el rostro, todos los integrantes que conformamos todo el equipo de Farmacia Garrido te indicamos cómo hacerlo. El primero paso es usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel y a partir de ahí, aplicar una pequeña cantidad en el rostro, incluso cuando esté nublado. 

Contactar con Farmacia Garrido en Silleda

Pásate por nuestra farmacia en Silleda y hazte con el mejor protector solar para ti porque te está esperando. Recuerda que en Farmacia Garrido tenemos los mejores productos no solo de belleza o higiene sino también para los más pequeños de la casa. 

Contacta con el equipo de Farmacia Garrido para cualquier consulta. Te la resolveremos en el menor tiempo posible y con la máxima rapidez y amabilidad. 

Noticias relacionadas
Diferencia entre catarro y gripe

Diferencia entre catarro y gripe

18/11/2022
Nos encontramos en pleno otoño y, a pesar de que está siendo más cálido y seco que lo habitual, el descenso brusco de las temperaturas es inminente conforme nos vamos a acercando al invierno. Es en esta época del año en el que se produce un considerable incremento de enfermedades respiratorias bien
Problemas en la piel producidos por el frío

Problemas en la piel producidos por el frío

08/11/2022
El invierno está cada vez más cerca. A pesar de que no lo parezca debido a las inusuales altas temperaturas y días despejados que hemos tenido las primeras semanas de otoño, la realidad es que la temporada de frío y lluvias está al acecho. Este cambio en las condiciones meteorológicas supone un
¿Cómo puedo saber si mi tos es grave?

¿Cómo puedo saber si mi tos es grave?

26/10/2022
Cuando algo irrita nuestra garganta o, incluso, las vías respiratorias, el cuerpo nos advierte con la tos. Un fenómeno totalmente normal que, en principio, no debería resultar preocupante. No obstante, cuando viene acompañado de otros procesos infecciosos, la tos puede ser un síntoma más de un
¿Cada cuánto tiempo debemos hacernos un análisis de sangre?

¿Cada cuánto tiempo debemos hacernos un análisis de sangre?

29/09/2022
Los análisis de sangre son una prueba diagnóstica de primer nivel para comprobar el estado de salud general de una persona y certificar que todo nuestro organismo funciona correctamente. De hecho, es una de las primeras pruebas que piden los médicos tras una consulta para respaldar sus

¡Compártelo!