Actualidad y noticias de Farmacia Garrido en Silleda

Importancia de usar protector solar durante todo el año

Publicado: 08 de junio de 2021, 11:47
  1. Salud
Importancia de usar protector solar durante todo el año

Usar protector solar durante todo el año es de vital importancia para evitar la aparición de manchas en la piel y mantener un rostro sano y firme. Aunque es cierto que durante el verano estamos más expuestos al sol y sus rayos son más intensos, el protector solar hay que usarlo durante todo el año, ya que en invierno, aunque llevamos más ropa y los rayos solares no inciden de forma tan directa como en verano, la radiación UVA Y UVB sigue estando presente. 

Los mejores protectores solares los tenemos en Farmacia Garrido

Farmacia Garrido somos una de las farmacias en Silleda más completas y que más servicios ofrecen, por lo que podrás encontrar protectores solares para todo tipo de pieles, ya que cada persona presenta unas características y unas necesidades concretas.

Es muy importante usar protector solar facial cada día, ya que, aunque las horas de exposición solar en invierno son pocas, la piel del rostro está continuamente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa. 

Además, también hay que tener en cuenta que el grosor de la piel en esta zona del cuerpo es mucho más fino, por lo que es más vulnerable a la radiación solar. 

Beneficios de usar protector solar

Los profesionales que formamos Farmacia Garrido recalcamos la importancia de usar protector solar porque también tiene una serie de beneficios:

  • Protege de las radiaciones solares
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de piel 
  • Retrasa el envejecimiento
  • Evita las quemaduras solares

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Farmacia Garrido contamos con muchos años de experiencia en el sector, por lo que estamos más que preparados para recomendarte el protector solar que más te convenga. Trabajamos a diario para ofrecerte una atención de calidad, un trato cercano y productos de primeras marcas

¿Cómo aplicar el protector solar en el rostro?

Si tienes dudas sobre cómo aplicar el protector solar en el rostro, todos los integrantes que conformamos todo el equipo de Farmacia Garrido te indicamos cómo hacerlo. El primero paso es usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel y a partir de ahí, aplicar una pequeña cantidad en el rostro, incluso cuando esté nublado. 

Contactar con Farmacia Garrido en Silleda

Pásate por nuestra farmacia en Silleda y hazte con el mejor protector solar para ti porque te está esperando. Recuerda que en Farmacia Garrido tenemos los mejores productos no solo de belleza o higiene sino también para los más pequeños de la casa. 

Contacta con el equipo de Farmacia Garrido para cualquier consulta. Te la resolveremos en el menor tiempo posible y con la máxima rapidez y amabilidad. 

Noticias relacionadas

¿La hipertensión es hereditaria? 28 feb

¿La hipertensión es hereditaria?

28/02/2024 Salud
En Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, nos preocupamos por la salud cardiovascular de nuestros clientes. La hipertensión arterial es una condición común que afecta a muchas personas, y es natural preguntarse si dicha patología está relacionada con factores hereditarios. ¿Es la
Lo último en suplementos y vitaminas para un estilo de vida saludable 22 feb

Lo último en suplementos y vitaminas para un estilo de vida saludable

22/02/2024 Salud
En Farmacia Garrido puedes cuidar tu cuerpo con nuestros productos de belleza y salud en Silleda. Sabemos que la vitalidad es clave para disfrutar de una vida plena y por eso nos gusta ofrecer en nuestra farmacia de Silleda lo mejor y más avanzado en suplementos y vitaminas, que te ayudan a
Tras la Navidad: ¡controla los niveles de colesterol y azúcar! 25 ene

Tras la Navidad: ¡controla los niveles de colesterol y azúcar!

25/01/2024 Salud
Las fiestas navideñas son una época de alegría, celebración y reunión con familiares y amigos. Pero no nos engañemos: también son una época de excesos en la alimentación, el consumo de alcohol y el sedentarismo. Estos hábitos, tal y como le explicamos a los pacientes de nuestra farmacia en Silleda,
Recomendaciones para evitar el resfriado 10 ene

Recomendaciones para evitar el resfriado

10/01/2024 Salud
El resfriado común es una afección que todos hemos experimentado en algún momento. Aunque no siempre es posible evitarlo por completo, hay medidas que puedes tomar para reducir el riesgo de enfermarte. En la Farmacia Garrido en Silleda, queremos compartir contigo algunas recomendaciones sencillas y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.