Temas

¡Felices fiestas y Feliz 2022!

Publicado: 27 de diciembre de 2021, 11:29
  1. Farmacia

Ahora que llega la Navidad, las fiestas, comidas, cenas y que esté año 2021 llega a su fin, todos hacemos un repaso por todo lo que hemos hecho y vivido este año.

A pesar de que la pandemia y el virus siguen con nosotros, desde Farmacia Garrido, queremos dar las gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros durante todos estos meses. Gracias a su apoyo y confianza, en nuestra farmacia en Silleda hemos podido seguir ofreciendo todos nuestros servicios de análisis, así como nuestros productos de ortopedia, salud y belleza.

Todo lo que podemos ofrecerte para el 2022

En Farmacia Garrido contamos con una gran experiencia en el sector farmacéutico y de la salud. Llevamos muchos años poniendo a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios.

Por eso, estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar aquellos artículos o medicamentos que necesitas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y darte una atención personalizada para que consigas el producto que necesitas.

Para el próximo año en nuestra farmacia en Silleda seguiremos ofreciendo:

Diferentes tipos de análisis

 En Farmacia Garrido nos preocupamos por tu salud durante todo el año, por ello ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de realizar distintos tipos de análisis con los que controlar su estado de salud

  •  Análisis de azúcar
  •  Análisis de tensión 
  •  Análisis de aguas

Productos de ortopedia

 Con frecuencia en nuestra farmacia acuden personas con diversas dolencias como esguinces de muñeca, dolores de rodilla incluso algún tipo de lesión o patología que les impiden caminar con normalidad. En Farmacia Garrido contamos con una sección específica de ortopedia en la que podrás encontrar una gran variedad de productos ortopédicos con el objetivo de que consigas aquel que mejor se adapte a ti y a tu dolencia. 

Productos de belleza, salud e higiene

Como es habitual, en nuestra farmacia en Silleda dispensamos múltiples medicamentos, tanto con receta como sin ella. Pero, además de esto, también disponemos de otras secciones específicas dentro de nuestro establecimiento como son belleza e higiene. 

En ellas se incluyen todos los productos relacionados con el cuidado de la piel y el cabello, como jabones, champús y lociones; y también diversos cosméticos como pintaúñas, barras de labios y cacaos, colonias…

Alimentación infantil, nutrición y vitamínicos

 Los productos de nutrición no pueden faltar en ninguna farmacia. En Farmacia Garrido te ofrecemos artículos relacionados especializados para bebés, entre los que destacamos las leches en polvo, potitos o papillas para cada etapa. 

Si nos centramos en un público adulto, en nuestro establecimiento también encontrarás una gran cantidad de complementos alimenticio y suplementos vitamínicos para ayudarte a mantener una alimentación completa y todos los nutrientes necesarios. 

 

Sea cual sea el producto o servicio que necesites de nuestra farmacia en Silleda, recuerda que en Farmacia Garrido contamos con profesionales cualificados para darte el asesoramiento personalizado que necesitas y ayudarte a encontrar el artículo que mejor se adapta a ti. 

Noticias relacionadas
Este verano evita las picaduras de los mosquitos

Este verano evita las picaduras de los mosquitos

21/06/2022
El verano ya ha llegado. Los meses más calurosos del año son los preferidos por una gran parte de la población. Es época de ocio, de vacaciones, de actividades al aire libre y de eventos sociales. Para refrescarnos acudimos a playas, ríos y piscinas. Y los afortunados que disponen de jardín y
Muéstrale el amor a tu padre con regalos especiales para cuidarse

Muéstrale el amor a tu padre con regalos especiales para cuidarse

16/03/2022
Se acerca el día del Padre y con él la necesidad de mostrarle cuánto lo quieres. Vale, sí, seguramente ya lo sabe: pero le ilusionará recibir un regalo especial en su día. En esta tarea que no siempre nos resulta sencilla, en Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, queremos ayudarte
¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

24/01/2022
Todos tenemos en casa un cajón, armario o botiquín lleno de medicamentos como si fuésemos una farmacia. Y seguramente muchos de los fármacos que guardamos ya estén caducados. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los tiramos en la basura orgánica o en la de plásticos?  Desde Farmacia Garrido queremos
¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

13/09/2021
Desde Farmacia Garrido queremos acercarte a un servicio disponible en nuestra farmacia en Silleda, el Punto SIGRE. ¿Sabes qué es el Punto SIGRE y para qué se utiliza? Si todavía no lo usas, quédate a leer este artículo porque puede ser de gran ayuda. Punto SIGRE en farmacias: ¿qué es? El Punto

¡Compártelo!