Actualidad y noticias de Farmacia Garrido en Silleda

¿Farmacia con un horario amplio en Silleda? ¡Nosotros!

Publicado: 27 de julio de 2021, 14:45
  1. Salud
¿Farmacia con un horario amplio en Silleda? ¡Nosotros!

En la Farmacia Garrido queremos estar siempre cerca de ti para asesorarte y ayudarte con los múltiples servicios que ofrecemos. Además, tenemos la suerte de poder contar con un amplio horario (de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00) para estar siempre disponibles para ti.

¿Necesitas alquilar una silla de ruedas o unas muletas? ¿Quieres asesorarte sobre champús y geles naturales sin parabenos ni siliconas?  ¿Te gustaría comprar un bastón nuevo? ¿Deseas más información sobre complementos vitamínicos? ¿Aún no conoces nuestros productos infantiles o nuestras cremas cosméticas? ¿Quieres realizar un análisis de azúcar, tensión o aguas? ¡Visítanos! Estamos en Trasdeza, 82 – Silleda (Pontevedra).

Nuestros servicios

Venta de fármacos y medicamentos: con o sin receta médica.

Alquiler y venta de productos ortopédicos: sillas de ruedas, muletas, andadores, almohadas, fajas, tobilleras, muñequeras, bastones, camas, colchones, elevadores, corsés, rodilleras, asientos de ducha…

Venta de productos de belleza e higiene: champús, geles de ducha, jabones especiales, cremas cosméticas, complementos vitamínicos, productos de maquillaje, bálsamos labiales, mascarillas, productos específicos para pieles atópicas o con alergias, productos de higiene íntima, capilar o corporal…

Productos infantiles para bebés y niños: pañales, productos alimenticios, cremas, artículos para el baño, juguetes, biberones, chupetes, sonajeros, esponjas naturales, termómetros infantiles, lociones corporales…

Análisis de azúcar, tensión y agua: resultados inmediatos en el caso del análisis de azúcar o de tensión. Los análisis de agua sirven para indicar si el agua está limpia y si es totalmente potable.

Las mejores marcas a tu alcance

En nuestra farmacia ubicada en Silleda disponemos de las mejores marcas de referencia en productos de belleza, productos de higiene y productos infantiles para asegurar siempre la calidad de nuestros artículos.

Visítanos en la calle Trasdeza, 82 en Silleda (Pontevedra) o contacta con nosotros a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿La hipertensión es hereditaria? 28 feb

¿La hipertensión es hereditaria?

28/02/2024 Salud
En Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, nos preocupamos por la salud cardiovascular de nuestros clientes. La hipertensión arterial es una condición común que afecta a muchas personas, y es natural preguntarse si dicha patología está relacionada con factores hereditarios. ¿Es la
Lo último en suplementos y vitaminas para un estilo de vida saludable 22 feb

Lo último en suplementos y vitaminas para un estilo de vida saludable

22/02/2024 Salud
En Farmacia Garrido puedes cuidar tu cuerpo con nuestros productos de belleza y salud en Silleda. Sabemos que la vitalidad es clave para disfrutar de una vida plena y por eso nos gusta ofrecer en nuestra farmacia de Silleda lo mejor y más avanzado en suplementos y vitaminas, que te ayudan a
Tras la Navidad: ¡controla los niveles de colesterol y azúcar! 25 ene

Tras la Navidad: ¡controla los niveles de colesterol y azúcar!

25/01/2024 Salud
Las fiestas navideñas son una época de alegría, celebración y reunión con familiares y amigos. Pero no nos engañemos: también son una época de excesos en la alimentación, el consumo de alcohol y el sedentarismo. Estos hábitos, tal y como le explicamos a los pacientes de nuestra farmacia en Silleda,
Recomendaciones para evitar el resfriado 10 ene

Recomendaciones para evitar el resfriado

10/01/2024 Salud
El resfriado común es una afección que todos hemos experimentado en algún momento. Aunque no siempre es posible evitarlo por completo, hay medidas que puedes tomar para reducir el riesgo de enfermarte. En la Farmacia Garrido en Silleda, queremos compartir contigo algunas recomendaciones sencillas y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.