Temas

Este verano evita las picaduras de los mosquitos

Publicado: 21 de junio de 2022, 14:57
  1. Farmacia

El verano ya ha llegado. Los meses más calurosos del año son los preferidos por una gran parte de la población. Es época de ocio, de vacaciones, de actividades al aire libre y de eventos sociales. Para refrescarnos acudimos a playas, ríos y piscinas. Y los afortunados que disponen de jardín y terraza aprovechan más que nunca este espacio de su hogar para realizar actividades cotidianas como desayunar al sol, cenar bajo la luz de las estrellas o leer un libro. 

Sin embargo, como casi todo en la vida, tiene su parte negativa. Y es que con la llegada del calor proliferan los insectos, como los mosquitos. Además, con las altas temperaturas nos liberamos de capas de ropa, por lo que exponemos mucho más nuestra piel. Al igual que necesitamos protegerla de los rayos UV del sol, también debemos evitar que los mosquitos nos acribillen a picaduras.

¿Quieres saber cómo hacerlo? En este nuevo artículo de Farmacia Garrido te lo contamos. 

¿Cómo impedir que nos piquen los mosquitos?

Las personas que son más proclives a recibir picaduras de insectos como los mosquitos u otros similares son conscientes de lo mal que lo pasan en esta época del año, ya que no pueden disfrutar plenamente de todas las ventajas que tienen los mensajes estivales. Si este es tu caso y quieres hacer actividades en plena naturaleza sin miedo, estás de enhorabuena, porque desde nuestra farmacia de Silleda te traemos la solución. 

En Farmacia Garrido encontrarás una amplia gama de productos específicos para repeler a los mosquitos. Estos productos contienen aceite de citronela y aceite de eucalipto de limón, entre otros ingredientes, ya que está demostrado que son capaces de ahuyentar a estos pequeños insectos.

¿Cómo tenemos que usar los repelentes de mosquitos?

A continuación te ofrecemos una serie de pautas para que apliques el repelente de mosquitos de manera eficaz:

  • Úsalo al amanecer y al atardecer. 
  • Evita que el producto entre en contacto con como mucosas, párpados o labios.
  • No lo apliques encima de heridas, piel sensible, quemada o irritada por el sol.
  • Si vas a utilizar protector solar, has de usar el repelente 30 minutos después. 
  • Lávate las manos con agua y jabón después de la aplicación del repelente.

Una farmacia con todos los servicios

En Farmacia Garrido no solo encontrarás venta de fármacos de todo tipo, sino que también disponemos de productos ortopédicos, de belleza, de higiene o específicos para el público infantil. Así mismo, también llevamos a cabo análisis de tensión, de agua o de azúcar, para que en unos minutos sepas más acerca de tu salud.

Visita nuestra farmacia en Silleda y recibirás un asesoramiento personalizado para cada situación. En el caso que nos ocupa, te aconsejaremos cuál es el producto más indicado para proteger tu piel este verano de las picaduras de los mosquitos. ¡Te esperamos! 

Noticias relacionadas
Muéstrale el amor a tu padre con regalos especiales para cuidarse

Muéstrale el amor a tu padre con regalos especiales para cuidarse

16/03/2022
Se acerca el día del Padre y con él la necesidad de mostrarle cuánto lo quieres. Vale, sí, seguramente ya lo sabe: pero le ilusionará recibir un regalo especial en su día. En esta tarea que no siempre nos resulta sencilla, en Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, queremos ayudarte
¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

¿Cómo debemos deshacernos de los medicamentos que ya no utilizamos?

24/01/2022
Todos tenemos en casa un cajón, armario o botiquín lleno de medicamentos como si fuésemos una farmacia. Y seguramente muchos de los fármacos que guardamos ya estén caducados. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los tiramos en la basura orgánica o en la de plásticos?  Desde Farmacia Garrido queremos
¡Felices fiestas y Feliz 2022!

¡Felices fiestas y Feliz 2022!

27/12/2021
Ahora que llega la Navidad, las fiestas, comidas, cenas y que esté año 2021 llega a su fin, todos hacemos un repaso por todo lo que hemos hecho y vivido este año. A pesar de que la pandemia y el virus siguen con nosotros, desde Farmacia Garrido, queremos dar las gracias a nuestros clientes por
¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

¿Qué es y para qué sirve el Punto SIGRE?

13/09/2021
Desde Farmacia Garrido queremos acercarte a un servicio disponible en nuestra farmacia en Silleda, el Punto SIGRE. ¿Sabes qué es el Punto SIGRE y para qué se utiliza? Si todavía no lo usas, quédate a leer este artículo porque puede ser de gran ayuda. Punto SIGRE en farmacias: ¿qué es? El Punto

¡Compártelo!