Temas

¡Este Día de la Madre regala salud de mano de Farmacia Garrido!

Publicado: 28 de abril de 2022, 10:43
  1. Salud

¿Quién no disfruta viendo como una madre abre el regalo más especial del año para ellas? El Día de la Madre, reservado al primer domingo de cada mes de mayo, está muy cerca, y es posible que todavía necesites una pequeña ayuda con alguna idea para regalar a la tuya. ¿Es tu caso? Entonces toma buena nota porque desde Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, tenemos una propuesta: regalar salud.

Ideas para el Día de la Madre 

Si vienes a visitarnos encontrarás en un mismo espacio una gran variedad de alternativas para regalar a tu madre en su día. Salud y belleza ocupan una parte importante de la farmacia para que siempre encuentres lo que necesitas. Y como sabemos que regalar productos cosméticos requiere de asesoramiento en alguna ocasión, te podemos ofrecer como regalo un diagnóstico cutáneo que redondeamos con las cremas más adecuadas al tipo de piel de tu madre.

¿Le gusta sentirse radiante en cualquier época del año? 

Hay varios productos de aplicación tópica que son realmente útiles para combatir algunos efectos de la edad, como los exfoliantes o las cremas que iluminan el rostro y ayudan frente a, entre otras muchas cosas, la flacidez. Pregúntanos si tienes cualquier duda acerca del uso de este tipo de cremas, y si a tu madre le encanta lucir piel radiante todo el año, acertarás seguro eligiendo productos de esta gama.

¡Atención que tras el día de la madre llega el buen tiempo! 

Te vamos a dar motivos para que metas una crema fotoprotectora dentro del listado de posibles regalos para el día de la madre. El primero es el más importante: las cremas que protegen del sol son el mejor tratamiento antiedad que existe. Dermatólogos y farmacéuticos te vamos a recomendar siempre utilizar una crema de estas características a diario, incluido el invierno. Todo son ventajas: evitas el envejecimiento prematuro de la piel, las molestas manchas solares, te proteges frente a enfermedades más serias y evitas que los rayos UVA penetren en exceso, lo que termina provocando arrugas o problemas con la producción de colágeno.

Tras todas estas recomendaciones puede que tengas la sensación de que nos hemos olvidado del segundo motivo, pero nada más lejos: una crema fotoprotectora también es la señal más evidente de que el buen tiempo ya está entre nosotros. Las escapadas a la playa o la montaña empiezan a ser mucho más habituales cuando enfilamos el verano, y eso implica extremar todavía más precauciones con la piel que se expone a los rayos del sol.

¿Te hemos convencido ya de que una crema con índice de protección solar puede ser un regalo de belleza perfecto para el día de la madre? Así le estarás confirmando lo mucho que te preocupas por ella.

Ven a elegir tu regalo del Día de la Madre

Si ya has decido que regalar belleza es una idea perfecta para el Día de la Madre, te esperamos en Farmacia Garrido en Silleda. Nuestros profesionales de la salud estarán a tu disposición para despejar dudas y para asesorarte sobre los mejores productos que puedes regalar. ¡Te esperamos aquí!

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los valores de azúcar en sangre correctos?

¿Cuáles son los valores de azúcar en sangre correctos?

24/01/2023
Los profesionales que formamos parte de Farmacia Garrido hacemos hincapié constantemente en la importancia de vigilar los niveles de glucosa en sangre. Esto es así porque nos puede servir para prevenir posibles complicaciones y enfermedades crónicas como la diabetes. En nuestra farmacia ubicada en
5 consejos diarios para mejorar tu salud

5 consejos diarios para mejorar tu salud

10/01/2023
La salud es, cada vez, un tema que cobra mayor relevancia en nuestro día a día, ya que, por fortuna, se ha producido en los últimos años una toma de conciencia progresiva por parte de la sociedad hasta comprender que cuidar de nuestra salud es una cuestión urgente que nos compete a cada uno de
Diferencia entre catarro y gripe

Diferencia entre catarro y gripe

18/11/2022
Nos encontramos en pleno otoño y, a pesar de que está siendo más cálido y seco que lo habitual, el descenso brusco de las temperaturas es inminente conforme nos vamos a acercando al invierno. Es en esta época del año en el que se produce un considerable incremento de enfermedades respiratorias bien
Problemas en la piel producidos por el frío

Problemas en la piel producidos por el frío

08/11/2022
El invierno está cada vez más cerca. A pesar de que no lo parezca debido a las inusuales altas temperaturas y días despejados que hemos tenido las primeras semanas de otoño, la realidad es que la temporada de frío y lluvias está al acecho. Este cambio en las condiciones meteorológicas supone un

¡Compártelo!