Temas

¡Este Día de la Madre regala salud de mano de Farmacia Garrido!

Publicado: 28 de abril de 2022, 10:43
  1. Salud

¿Quién no disfruta viendo como una madre abre el regalo más especial del año para ellas? El Día de la Madre, reservado al primer domingo de cada mes de mayo, está muy cerca, y es posible que todavía necesites una pequeña ayuda con alguna idea para regalar a la tuya. ¿Es tu caso? Entonces toma buena nota porque desde Farmacia Garrido, tu farmacia de confianza en Silleda, tenemos una propuesta: regalar salud.

Ideas para el Día de la Madre 

Si vienes a visitarnos encontrarás en un mismo espacio una gran variedad de alternativas para regalar a tu madre en su día. Salud y belleza ocupan una parte importante de la farmacia para que siempre encuentres lo que necesitas. Y como sabemos que regalar productos cosméticos requiere de asesoramiento en alguna ocasión, te podemos ofrecer como regalo un diagnóstico cutáneo que redondeamos con las cremas más adecuadas al tipo de piel de tu madre.

¿Le gusta sentirse radiante en cualquier época del año? 

Hay varios productos de aplicación tópica que son realmente útiles para combatir algunos efectos de la edad, como los exfoliantes o las cremas que iluminan el rostro y ayudan frente a, entre otras muchas cosas, la flacidez. Pregúntanos si tienes cualquier duda acerca del uso de este tipo de cremas, y si a tu madre le encanta lucir piel radiante todo el año, acertarás seguro eligiendo productos de esta gama.

¡Atención que tras el día de la madre llega el buen tiempo! 

Te vamos a dar motivos para que metas una crema fotoprotectora dentro del listado de posibles regalos para el día de la madre. El primero es el más importante: las cremas que protegen del sol son el mejor tratamiento antiedad que existe. Dermatólogos y farmacéuticos te vamos a recomendar siempre utilizar una crema de estas características a diario, incluido el invierno. Todo son ventajas: evitas el envejecimiento prematuro de la piel, las molestas manchas solares, te proteges frente a enfermedades más serias y evitas que los rayos UVA penetren en exceso, lo que termina provocando arrugas o problemas con la producción de colágeno.

Tras todas estas recomendaciones puede que tengas la sensación de que nos hemos olvidado del segundo motivo, pero nada más lejos: una crema fotoprotectora también es la señal más evidente de que el buen tiempo ya está entre nosotros. Las escapadas a la playa o la montaña empiezan a ser mucho más habituales cuando enfilamos el verano, y eso implica extremar todavía más precauciones con la piel que se expone a los rayos del sol.

¿Te hemos convencido ya de que una crema con índice de protección solar puede ser un regalo de belleza perfecto para el día de la madre? Así le estarás confirmando lo mucho que te preocupas por ella.

Ven a elegir tu regalo del Día de la Madre

Si ya has decido que regalar belleza es una idea perfecta para el Día de la Madre, te esperamos en Farmacia Garrido en Silleda. Nuestros profesionales de la salud estarán a tu disposición para despejar dudas y para asesorarte sobre los mejores productos que puedes regalar. ¡Te esperamos aquí!

Noticias relacionadas
Protege la piel del sol con las mejores cremas

Protege la piel del sol con las mejores cremas

12/05/2022
Ahora que nos acercamos al verano, son muchas las personas que se preocupan por proteger su piel de los rayos del sol. El calor comienza a apretar, los días son más largos y pasamos más tiempo en la calle, tomando algo en una terraza, haciendo deporte o bañándonos en ríos, playas y piscinas.  Es
¿Cómo tratar las alergias primaverales?

¿Cómo tratar las alergias primaverales?

12/04/2022
Ya hace días que estamos inmersos en una nueva primavera, a pesar de que las temperaturas últimamente han sido más invernales que las que hemos tenido en enero o febrero. Es momento de que suban las temperaturas, los días sean más largos y las calles se llenen de gente haciendo deporte o tomando
Ventajas del uso de la copa menstrual

Ventajas del uso de la copa menstrual

07/03/2022
Cada vez son más las mujeres que optan por utilizar métodos más cómodos y ecológicos en contraposición de las compresas o, por ejemplo, los tampones. Las copas menstruales son conos que están fabricados con un material hipoalergénico que se introduce en la vagina y recoge la menstruación de la
Higiene íntima femenina:  básicos imprescindibles

Higiene íntima femenina: básicos imprescindibles

22/02/2022
Lo primero que debemos saber es que la salud y la higiene íntima femenina es fundamental para evitar que las mujeres puedan padecer cierto tipo de enfermedades como: irritaciones, infecciones vaginales o de orina, malos olores… Para prevenir este tipo de problemas desde nuestra Farmacia Garrido,

¡Compártelo!